Comprar la casa o apartamento que se ajuste a tus sueños, necesidades y presupuesto exige hacer muy bien una serie de tareas online y offline de comienzo a fin.
Primero nos aseguramos de comprender a fondo tu proyecto de compra, para lo cual nos reunimos contigo (video-conferencia) y establecemos tus necesidades, prioridades y las características de la vivienda que quieres comprar: ¿Casa o apartamento?, ¿En qué sector de Bogotá?, ¿Nuevo, usado o sobre planos?, ¿Estás abierto a remodelar si hace falta?, ¿Es para habitarlo tú o compras para inversión?, ¿necesitas 50, 100, 500m²?, ¿Tu presupuesto es del orden de 300, 1.000, 3.000 millones?, ¿Tienes alguna necesidad particular?
Tu Personal Shopper Inmobiliario busca, visita y valida técnicamente todas aquellas viviendas que cumplan con tus requerimientos. Te presenta una selección con las mejores y tú elijes las que quieras visitar.
Visitamos tus elegidas
Gestionamos todas las citas y tu Personal Shopper Inmobiliario te acompaña a visitar las viviendas de tu interés, incluso en un mismo día si así lo prefieres.
Una vez elijes la vivienda que quieres comprar, elaboramos un diagnóstico arquitectónico para que conozcas sus fortalezas y debilidades. Si es el caso y quieres personalizarla (remodelación de espacios o renovación de acabados), te ayudamos a ver y
a entender el potencial.
Negociación
Analizamos los precios de la zona, determinamos el precio de la vivienda, preparamos la oferta, el plan de pagos y negociamos en tu nombre hasta conseguir el mejor precio y condiciones posibles.
Revisamos toda la documentación para comprobar la situación legal y tributaria del inmueble. Si es necesario, nuestra abogada hace un estudio de títulos. Nos encargamos de la redacción de la promesa de compraventa.
Cierre
Te acompañamos a la notaria para las firmas de la promesa, escritura y registro de la propiedad a tu nombre.
Si necesitas hacer reformas a tu nueva vivienda (remodelación de espacios o renovación de acabados) también
te podemos ayudar.
¿Alguna duda? Ingresa a nuestra sección “FAQs”, donde damos respuesta a las preguntas que con mayor frecuencia nos hacen nuestros clientes, aliados y personas interesadas en adquirir nuestros servicios. Si no encuentras allí la respuesta que buscas, por favor no dudes en contactarnos y con mucho gusto te aclararemos lo que sea necesario.
Para primero encontrar y después concretar la compra de tu casa o apartamento ideal en Bogotá, vamos a necesitar de tu entero compromiso durante todo el proceso. Simplemente es algo que no se puede lograr sin contar contigo,
por eso queremos hacerte 3 recomendaciones:
Confía en nuestro criterio y recomendaciones. ¡Estamos de tu lado!
Asegúrate de tener tus finanzas personales claras: tu capacidad de endeudamiento y el presupuesto del que dispones, sumando recursos propios y crédito o leasing si lo requieres.
Avísanos de inmediato si piensas que hay algo que no estamos haciendo bien o que podemos hacer aún mejor.
Contar con un Personal Shopper Inmobiliario que te asesore de forma personalizada cuando vas a comprar una casa o apartamento en Bogotá, es una alternativa que está al alcance de más personas de las que te imaginas. Más del 90% de nuestros clientes han terminado “ganando” dinero contratándonos porque el ahorro que logramos para ellos en la compra fue mayor que lo que pagaron por nuestros honorarios. En algunos casos hemos logrado descuentos hasta del 13% del precio de venta (en vivienda usada) en contraposición a nuestros honorarios que han estado entre el 0,5% y 2% sobre la misma base.
No; nuestros honorarios son tarifas fijas que se definen antes de comenzar una búsqueda y nunca dependen del presupuesto que tengas ni corresponden a un porcentaje del precio en que se cierre la compra de la vivienda; es decir, no es una comisión, pues no tendría sentido ofrecerte lograr reducir al mínimo posible el precio de la casa o apartamento que quieres comprar, si con esto reducimos también nuestros ingresos. No nos creerías, ¿verdad?
Y recibe en tu correo valiosos consejos para compradores de vivienda en Bogotá. Aunque aún no seas nuestro cliente, queremos ayudarte desde ya.
Déjanos mostrarte el mejor camino hasta tu próxima casa. Juntos lograremos que la aventura que decidiste comenzar tenga un final feliz.